martes, 21 de septiembre de 2010

Adiós, Turco, adiós

Después de más de dos años al frente de Colón, el ciclo de Antonio Mohamed llegó a su fin. La derrota por 3 a 1 ante Boca, sumada al pobre comienzo en el torneo y el apenas discreto primer semestre, determinaron el alejamiento del entrenador.


Mohamed había tomado la decisión de abandonar su cargo el domingo mismo, tras la caída en la Bombonera. Los jugadores le pidieron que continuara, lo que demoró la confirmación de su partida. Pero esta mañana se presentó en el entrenamiento para despedirse del plantel y le ratificó su renuncia al presidente Germán Lerche.


"Dijimos que nos íbamos a despedir de local, por la gente, pero lo más importante es el club. Mi energía no era la misma después del partido con Godoy Cruz, y cuando no tenés la energía al cien por ciento lo mejor es dar un paso al costado", explicó con sensatez el hoy ex entrenador Sabalero.


El presidente de la institución elogió la tarea de Mohamed al frente del equipo y dijo que lo consultará para elegir a su sucesor. Además aseguró que no se apurará para seleccionar al reemplazante, porque "cuando un club es sólido, uno tiene la tranquilidad para tomarse su tiempo". El sábado, cuando reciba al líder San Lorenzo, el equipo sería dirigido por Mario Sciaqua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario